Prácticas, alternancia y V.I.E.

Prácticas, alternancia y V.I.E.

¡Nuestro futuro es tuyo!

A lo largo de todo el año, reclutamos a jóvenes diplomados, estudiantes en prácticas y en alternancia surgidos de la enseñanza superior. A nivel internacional, acogemos también a jóvenes en el marco del v.i.e. (voluntariado internacional en empresa). Entre nuestros jóvenes talentos se ocultan nuestros futuros managers. ¿Por qué no tú?

Más de 400 estudiantes en prácticas y en alternancia son reclutados cada año

¿Deseas llevar a cabo misiones de responsabilidad en un contexto internacional? ¿Implicarte en nuestros equipos y adquirir una experiencia con un fuerte valor añadido? ¡Únete a nosotros! Al final de la misión, serás evaluado y tu expediente será conservados en la eventualidad de que se produzca una vacante en un puesto. ¿Estás al final de tus estudios? Te integraremos desde el comienzo de tus prácticas en el proceso de gestión de las contrataciones. Con competencias iguales, se da prioridad a nuestros antiguos estudiantes en prácticas.

2/3 de los V.I.E ven cómo se les ofrece una oportunidad

¿Eres joven, diplomado, europeo, procedes de grandes escuelas o universidades?

Las misiones de V.I.E. propuestas se desarrollan en un período de 12 a 24 meses y son oportunidades reales de adquirir experiencia en el extranjero, en el seno de una de nuestras filiales, y estar en contacto con diferentes niveles de la organización del Grupo. Requieren muy buenas competencias lingüísticas, un alto nivel de cualificación y la voluntad de trabajar en un universo multicultural.

¿Tienes ganas de vivir misiones enriquecedoras y de evolucionar en un grupo reconocido por sus capacidades de innovación y sus valores empresariales?

Estás en la escuela correcta.