Commercial
Commercial

Commercial

Una dinámica colectiva.

Animados por la pasión del comercio, Responsables de cuentas claves, Category managers y Jefes de sector colaboran para alcanzar los objetivos de venta y desarrollar las posiciones del Grupo. ¡Ese es el espíritu de asociación del Grupo SEB!

200 MILLONES DE PRODUCTOS SE VENDEN CADA AÑO EN CASI 150 PAÍSES

Los Responsables de Cuentas Claves son los interlocutores privilegiados de una o varias cadenas de supermercados. Su objetivo: desarrollar la actividad negociando con las centrales de compras los objetivos comerciales (fijación de referencias, catálogos, promociones...) y el marco de las operaciones con la cadena de supermercados. Aseguran también la difusión de las novedades, la optimización de las gamas y los planes de publicidad-promocionales.

El Category management asesora a las cadenas de supermercados en materia de surtido y de implantación de su oferta en las familias de productos de todas las marcas. El objetivo es desarrollar las posiciones del Grupo y optimizar los resultados de la categoría.

Sobre el terreno, los Jefes de Sector velan por la consecución de los objetivos entablando relaciones de calidad con los clientes. Realizan el seguimiento de los pedidos, verifican que los compromisos negociados están puestos en marcha de forma correcta y estimulan la reventa de los productos con la ayuda de herramientas de dinamización. Forman también a los vendedores y jefes de sección. Para los jóvenes diplomados, es un excelente medio de adquirir experiencia sobre el terreno.

¡La unión de talentos hace nuestra fuerza!¡Ven a unir el tuyo a los de nuestros equipos y vive un día a día rico en retos!

Commercial
Responsable de Cuentas Claves PEM, Pool GSS en el seno de la Dirección Comercial de Red Especialista

Xavier

Como Responsable de Cuentas Claves, soy el interlocutor comercial entre el Grupo SEB y nuestros clientes distribuidores. Mi objetivo es desarrollar de manera duradera el V.N. de mis categorías con estos clientes controlando al mismo tiempo mi margen.

Mis misiones se refieren especialmente a la negociación de fijación de referencias, la optimización de las gamas, el desarrollo de operaciones comerciales y promocionales. Debo ser al mismo tiempo proactivo, proponiendo operaciones, y reactivo, acompañando a mis clientes en sus peticiones.

Una vez establecida la hoja de ruta comercial, transmito nuestros objetivos al director de ventas y a nuestra fuerza de ventas para que sean los intermediarios en las tiendas. Naturalmente, para llevar a buen término estas misiones, trabajo a nivel interno, especialmente, con los Servicios de Marketing, Category management y Formación.

Mi día a día es muy rico en contactos y nuestros clientes nos aportan diariamente nuevos retos. ¡Es apasionante!