Marcas cercanas a las personas

Marcas cercanas a las personas

Posiciones de líder

El Grupo SEB detenta más de 20 marcas con fuerte notoriedad presentes en numerosas familias de productos que le han permitido desarrollar posiciones de liderazgo, tanto en los mercados maduros, como Europa, América del Norte o Japón, como en los países emergentes, en la actualidad portadores de crecimientos más grandes : China, Brasil, Rusia, Turquía,...

Entre las marcas emblemáticas de la cartera del Grupo, se pueden citar TEFAL, MOULINEX, KRUPS, LAGOSTINA, ROWENTA, SEB y CALOR, pero también ALL-CLAD para artículos culinarios de muy alta gama o SUPOR, marca líder en China o incluso ARNO, marca líder en Brasil.

Una dirección mundial, ofertas locales y complementarias

El Grupo ha escogido proseguir una estrategia multimarca que le permita dirigir su actividad a nivel mundial respondiendo al mismo tiempo a las especificidades locales y respetando los hábitos culinarios y del día a día de cada país.

Las marcas y los productos del Grupo se comercializan en más de 150 países y están presentes en todos los canales de distribución: hipermercados, supermercados, especialistas y online.

El Grupo SEB elabora sus productos con fuertes exigencias en materia de calidad y de reparabilidad. Dispone, en el mundo, de una red de talleres de reparación autorizados.

Los productos y las marcas del Grupo SEB forman parte del día a día y de la historia colectiva de los consumidores de todo el mundo.